domingo, 23 de marzo de 2014

CONTRA CHISMES Y DIFAMACIONES

CONTRA CHISMES, CALUMNIAS O HABLADURÍAS


1 candado pequeño con llave
Imagen de San Ramón Nonato
1 cirio rojo
7 Gotas de esencia de romero
7 Gotas de tu loción favorita
7 Gotas de agua de rosas
7 Gotas de agua de flor de azahar

Mezcla la esencia de romero con tu loción favorita, agua de rosas y con el agua de flor de azahar y unge el velón. Incrusta la llave en la base del velón rojo, coloca la imagen de San Ramón enfrente del cirio y el candado abierto y por último reza la siguiente oración con mucha FE.

"Así como está cerrado este candado 
Y no se puede abrir, 
Así quiero que San Ramón les cierre 
La boca a quienes hablan mal de mí"
 


terminando de rezar la oración  cierra el candado y di con voz imperativa : YO ____________ CIERRO LA BOCA DE LAS PERSONAS QUE HABLAN DE MI, DE MIS ENEMIGOS Y PRINCIPALMENTE LA DE _________________________.

Cuando termines guarda el candado y cuando el cirio se acaben tira a la basura los restos junto con la llave para que el candado no se pueda abrir.

Otra plegaria para lo mismo

"Glorioso San Ramón Nonato, por el poder que tienes y que Dios te ha concedido, atiende mi súplica y concédeme lo que te pido, ponle un candado en la boca a _____(Nombre de la persona que ha hablado mal de ti o anda haciendo chismes)  que habla contra mí o me tenga mala voluntad y quiera ponerme mal, te enciendo esta cirio  para que le calles su boca y me cumplas esto que te pido". Así sea.
Para concluir reza con FE:
San Ramón Nonato,
tú que por predicar la palabra de Dios
llevaste un candado en tu boca como martirio
escucha mi oración e intercede ante Dios
para que quienes hablan mal de mí
cesen en su intento y yo sea protegid@
de toda palabra e intención mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.