domingo, 23 de marzo de 2014

CONTRA CHISMES Y DIFAMACIONES

CONTRA CHISMES, CALUMNIAS O HABLADURÍAS


1 candado pequeño con llave
Imagen de San Ramón Nonato
1 cirio rojo
7 Gotas de esencia de romero
7 Gotas de tu loción favorita
7 Gotas de agua de rosas
7 Gotas de agua de flor de azahar

Mezcla la esencia de romero con tu loción favorita, agua de rosas y con el agua de flor de azahar y unge el velón. Incrusta la llave en la base del velón rojo, coloca la imagen de San Ramón enfrente del cirio y el candado abierto y por último reza la siguiente oración con mucha FE.

"Así como está cerrado este candado 
Y no se puede abrir, 
Así quiero que San Ramón les cierre 
La boca a quienes hablan mal de mí"
 


terminando de rezar la oración  cierra el candado y di con voz imperativa : YO ____________ CIERRO LA BOCA DE LAS PERSONAS QUE HABLAN DE MI, DE MIS ENEMIGOS Y PRINCIPALMENTE LA DE _________________________.

Cuando termines guarda el candado y cuando el cirio se acaben tira a la basura los restos junto con la llave para que el candado no se pueda abrir.

Otra plegaria para lo mismo

"Glorioso San Ramón Nonato, por el poder que tienes y que Dios te ha concedido, atiende mi súplica y concédeme lo que te pido, ponle un candado en la boca a _____(Nombre de la persona que ha hablado mal de ti o anda haciendo chismes)  que habla contra mí o me tenga mala voluntad y quiera ponerme mal, te enciendo esta cirio  para que le calles su boca y me cumplas esto que te pido". Así sea.
Para concluir reza con FE:
San Ramón Nonato,
tú que por predicar la palabra de Dios
llevaste un candado en tu boca como martirio
escucha mi oración e intercede ante Dios
para que quienes hablan mal de mí
cesen en su intento y yo sea protegid@
de toda palabra e intención mala.

lunes, 17 de marzo de 2014

LEVANTA NEGOCIOS

PARA LEVANTAR NEGOCIOS

MATERIALES
Esencias de 7 machos, ruda, sándalo y mirra
Un manojito de Ruda
Un manojito de Manzanilla
Un manojito de Perejil
5 pastillas de alcanfor
Vinagre de manzana ¼ de litro
Amoniaco  ¼ de litro
I Cirio blanco
Una imagen del Santo Niño de Atocha
PROCEDIMIENTO
Licuar las hierbas con las pastillas de alcanfor y el vinagre de manzana se cuela para retirar la pulpa se vierte él un litro de agua y se le agrega el amoniaco y las esencias.
Trapear con esta solución preparada el negocio antes de entrar o abrir para que se aleje todo lo malo que te hayan echado.
REZA LA SIGUIENTE ORACIÓN
Oh Santo Niño de Atocha –Eleggua! – en la luz y bendición del Creador, el gran hacedor del universo, haz que la bienaventuranza ilumine mi alma, mi hogar y mi negocio. Santo Niño de Atocha, bendíceme, abre los caminos del éxito, de la prosperidad, de la salud y de la felicidad, que estén siempre abiertos para mi, que con humildad y devoción te suplico. AMÉN
Prende tu cirio y coloca la imagen del Niño de Atocha en un lugar privilegiado de tu negocio.


sábado, 15 de marzo de 2014



ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES PARA ATRAER LA PROSPERIDAD


Excelsa Reina del cielo, Señora y Reina de los Ángeles:
Madre Santísima, tú que has recibido de Dios
el poder y la misión de pisar la cabeza de satanás,
te pedo humildemente
que envíes tus ejércitos de àngeles,

a este hogar, para que lo llenen de Paz, Amor y de Prosperidad

y en espacial a tu hij@ ..................................

Que entren en mi vida,
mi casa, mi familia, mi trabajo, mis negocios,
a fin de que bajo tu manto,
se pongan en combate
contra los espíritus del infortunio y de la miseria,
luchen contra ellos en cada momento de mi vida.
Que quiebren su arrogancia
y los lancen al infierno.
Madre Excelsa y Bondadosa, Madre llena de amor,
¡tu seras siempre nuestro amor, refugio y esperanza!
Madre de Dios, protectora de tus hijos:
envía a tus santos ángeles
para que traigan prosperidad, abundancia
y alejen de mi vida, de mi casa,
de mi familia, de mi empleo, y de mis negocios,
al enemigo maligno.
Vosotros Santos Ángeles y Arcángeles:
defendernos y protegednos,
vosotros Santos Ángeles y Arcángeles,
liberadnos de los espíritus destructores y ruina. ASÍ SEA.

REZA TRES AVE MARÍAS Y ENCIENDE UN CIRIO BLANCO BENDITO.

lunes, 10 de marzo de 2014

EL AJO

EL AJO
Desde la antigüedad nuestros ancestros han utilizado el AJO como amuleto para obtener protección de mal de ojo brujerías y malos espíritus etc., y otra cualidad atrae el dinero, al ajo macho se le atribuyen infinidad de poderes, entre otros, vitalidad para el trabajo, inteligencia, buena suerte en general y buena suerte en el amor.

RITUAL CON EL AJO MACHO

Colocar un ajo en la palma de la mano derecha y mirarlo mientras le dices:
A ti Ajo Macho, que me liberas de las envidias, de los males de ojo, de las brujerías, de las hechicerías de mis enemigos, de las enfermedades y de la miseria, te invoco y te pido cargues con energía positiva éste que está en mi mano para que me proteja del mal en general, me dé salud, suerte y felicidad. A ti fruto de la naturaleza y a los elementos os pido que trabajéis conjuntamente para mi, y que mi petición sea escuchada y atendida. Que así se cumpla.

Este tipo de ritual o petición se puede hacer cada vez que tengamos o queramos conseguir algo.
Material:
Un ajo
Un trozo de papel de aluminio
Sal marina
Una hoja de laurel

RITUAL DEL AJO PARA PROTECCIÓN PERSONAL

Este hechizo de protección de magia blanca es muy sencillo y eficaz. Para realizarlo correctamente, debes colocar el ajo y la hoja de laurel sobre un trocito de papel de aluminio. Cubre el ajo totalmente con un puñado de sal marina y, después, envuelve todo con el papel de aluminio, formando un pequeño paquete. Para que este hechizo sea efectivo y recibas protección diaria, deberás llevar el paquete contigo cada día, al menos durante una semana. Después de este tiempo, si sigues necesitando protección, deberás volver a realizar desde el principio todo este hechizo de magia blanca con nuevos ingredientes.

RITUAL CON ALFILERES PARA RECONCILIARTE CON TU PAREJA

Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir una reconciliación rápida con tu hombre o pareja.

INGREDIENTES
Un Ajo
Siete alfileres
Preparación y Desarrollo:
Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte.
Realiza este ritual un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente.
Escribe horizontalmente en el ajo con un alfiler el nombre de la persona con la que te quieres reconciliar. Clava en el ajo, ese alfiler y tres más en forma vertical y los restantes de manera horizontal, de forma que el resultado sea cruz.
Mientras colocas los alfileres debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (la pronta reconciliación), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual.
Cuando termines la súplica, no te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

PARA CONTRARRESTAR BRUJERÍAS

Este es un poderoso hechizo que debemos utilizar cuando nos han hecho alguno contra nosotros, o cuando alguna persona consciente o inconscientemente, genera ataduras amorosas que impiden a la otra que rompa una relación enferma o que no pueda desarrollarse normalmente; también es útil en el caso de envidia y maldiciones. Debemos ser cuidadosos de no cometer errores, porque después de realizarlo, todos los deseos de maldad pueden volverse con más fuerza contra quien los ha emitido. Además se recomienda realizar una limpieza de aura después de este ritual una limpieza de aura.

INGREDIENTES
1 kg. de sal gruesa
Tres cabezas de ajo macho
Tres velas blancas
Una estampita bendita de un ser de luz que le tengas devoción (Ángel o Santo
Tijeras.

Preparación

Este hechizo puede realizarse en el momento en que se considere necesario. Verter en un balde o cubo el kilogramo de sal y bastante agua, por lo menos unos cinco litros. Remover hasta que la sal se disuelva completamente. Colocar en el fondo del balde las tijeras abiertas, y debajo de éste, la foto o gráfico de nuestro ser de luz preferido. A continuación se debe rodear el cubo con las velas blancas y los ajos, y dejar todo en reposo durante un día completo. Al día siguiente se deben encender las velas y rezar siete veces la oración al ser de luz que has escogido. Mientras las velas se consumen debemos esparcir el agua por toda la casa, tomando de a poco agua del cubo con un vaso y echando gotitas no solamente en los rincones sino inclusive sobre nuestros seres queridos y nosotros mismos, para crear barreras infranqueables para el mal o la maldad. Lo ideal es utilizar toda el agua; pero si sobra nos desharemos de ella en la forma habitual.

PARA CONTRARRESTAR EL MAL DE OJO

Necesitaras dos dientes de ajo y unas tijeras.
coloca debajo del colchón las tijeras abiertas, pon los dientes de ajo, uno entre los filos de la tijera y el otro entre los agujeros (donde metes los dedos cuando la usas). déjalo debajo de tu colchón hasta qe veas que mejoro tu situación y los males desaparezcan. todas noches antes de acostarte reza " que el ajo te ahuyente, que la tijera te corte, que todo lo que me mandas a ti regrese".

CONTRA LA ENVIDIA

Ingredientes:

Un diente de ajo entero
Una cucharada de mirra
Una cucharada de hojas de menta seca
Una cucharada de hojas de perejil
Una bolsa de lienzo blanca
Un listón rojo

Preparación:

Para realizar este hechizo o ritual contra la envidia, no tienes más que colocar dentro de la bolsita de lienzo o tela blanca, el diente de ajo (sin pelar), la mirra, la menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien.

Ahora no tendrás más que anudar la bolsa con el listón rojo (color contra la envidia) y colgar del lado interior de la puerta de entrada de tu hogar. También puedes prepararte uno para llevar en tu cartera o bolso.

AMULETO CON EL AJO PARA LA PROTECCIÓN EN GENERAL

Ingredientes
1 anillo
1 cabeza de ajos
5 velas blancas
1 listón azul 3 m
1 trozo de tela roja
1 trozo de tela azul de 50 x50 cm aproximadamente.

Poner un día viernes por la noche y con Luna creciente sobre una mesa de madera un pedazo de tela azul y sobre éste, un anillo de preferencia de oro. Colocar los dientes de ajo alrededor del anillo y después poner las velas de modo que formen un círculo, en sentido de las agujas del reloj. Amarrar todas las velas del círculo con una cinta azul.
Tapar el anillo con un trozo de tela roja. Luego encender las velas iniciando con la que se tenga más próxima de la mano derecha y decir cada vez que se encienda una: «Que el poder dela Naturaleza proteja mi cuerpo». Después se aconseja llevar siempre el anillo.