sábado, 15 de marzo de 2014



ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES PARA ATRAER LA PROSPERIDAD


Excelsa Reina del cielo, Señora y Reina de los Ángeles:
Madre Santísima, tú que has recibido de Dios
el poder y la misión de pisar la cabeza de satanás,
te pedo humildemente
que envíes tus ejércitos de àngeles,

a este hogar, para que lo llenen de Paz, Amor y de Prosperidad

y en espacial a tu hij@ ..................................

Que entren en mi vida,
mi casa, mi familia, mi trabajo, mis negocios,
a fin de que bajo tu manto,
se pongan en combate
contra los espíritus del infortunio y de la miseria,
luchen contra ellos en cada momento de mi vida.
Que quiebren su arrogancia
y los lancen al infierno.
Madre Excelsa y Bondadosa, Madre llena de amor,
¡tu seras siempre nuestro amor, refugio y esperanza!
Madre de Dios, protectora de tus hijos:
envía a tus santos ángeles
para que traigan prosperidad, abundancia
y alejen de mi vida, de mi casa,
de mi familia, de mi empleo, y de mis negocios,
al enemigo maligno.
Vosotros Santos Ángeles y Arcángeles:
defendernos y protegednos,
vosotros Santos Ángeles y Arcángeles,
liberadnos de los espíritus destructores y ruina. ASÍ SEA.

REZA TRES AVE MARÍAS Y ENCIENDE UN CIRIO BLANCO BENDITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.