domingo, 25 de mayo de 2014

DECRETOS



AFIRMACIONES PARA ENCARAR A LA VIDA POSITIVAMENTE Y SER FELIZ

Los DECRETOS  son los mandatos, ordenes  que damos al universo de que algo queremos, de que estamos necesitando algo y lo estamos solicitando a nuestro padre, son afirmaciones positivas para preparar la mente y el subsconciente (como no el alma también) para situaciones especialmente positivas en la vida real.
Todas las Afirmaciones o Decretos deben hacerse en forma completamente con el sentimiento, pensamiento y Alma, en tiempo presente y de continuo para recordarnos siempre la vibración deseada, es muy necesario que al pronunciarlos imaginemos con la mente que estamos haciendo vibrar tales pensamientos-sentimientos como energía en vibración que es invisible y que hacemos vibrar y emanar, que aunque es invisible de hecho sí podemos hacer vibrar en los planos emocional y mental, háganlo así y se sorprenderán.

DECRETOS
ü Hoy he aprendido que puedo ser feliz.
ü Soy salud, belleza y éxito.
ü El éxito está en mi mismo.
ü Soy una persona vigorosa y llena de salud.
ü Yo soy bondad y generosidad 
ü Perdono q quien me ofende y los bendigo por siempre.
ü Soy Próspero y rico en todos los sentidos.
ü Hoy he aprendido a dar y recibir ternura.
ü Aprovecho las oportunidades de éxito que me da la vida.
ü Yo soy salud y belleza.
ü Hoy he aprendido a tomar las oportunidades que la vida me ofrece.
ü Mi misión es ser feliz en esta vida.
ü Soy una persona bella, amorosa y alegre.
ü Hoy perdono a mis enemigos y los pienso con amor.
ü Los más valiosos tesoros de la vida: la salud, la riqueza y la felicidad  y florecen constantemente en la mía.
ü Irradio belleza y juventud.
ü Amo mi trabajo y soy exitoso.
ü Gozo de la bendición de que el dinero fluye constante y abundantemente en mi vida.
ü Soy alegría y felicidad hoy y siempre.
ü Hoy puedo sentir en mi interior la salud infinita.
ü La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.
ü Porque me valoro y me quiero sé que soy merecedora de amor y respeto
ü Me acepto y me apruebo
ü Soy independiente y no necesito manipular a quienes me aman.
ü Soy un cúmulo de bendiciones para los que me rodean.
ü Tengo salud, belleza y juventud.
ü Soy libre para tomar mis propias decisiones y las tomo.
ü Estoy seguro del amor que mi pareja siente por mí.
ü Asumo la responsabilidad de mi propia vida. Soy Libre.
ü Hoy descubrí que está bien expresar todas mis emociones y las expreso con prudencia.
ü Me encanta ser quien soy y hago valer mi poder con amor y respeto por el prójimo.
ü La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente.
ü Tengo felicidad y la comparto día a día.
ü Ahora me permito Ser Feliz.
ü Acepto con agradecimiento el mayor gozo, la felicidad y todas las otras bendiciones que me prosperan.
ü El amor está en mí ser y mi persona destella amor a quienes me rodean.
ü Hoy he aprendido a dar y recibir ternura.
ü Tengo salud y felicidad aquí y ahora.
ü Hoy he aprendido a tomar las oportunidades que la vida me ofrece.
ü Perdono a mis enemigos y les deseo bendiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.