sábado, 3 de mayo de 2014

LIMPIA EFECTIVA

LIMPIA CON LAS SIETE POTENCIAS





Ingredientes:
  • Ø  1 velón de las 7 potencias (07 colores)
  • Ø  Polvo  de oro
  • Ø  Polvo de plata
  • Ø  Polvo de cobre
  • Ø  Limadura de imán
  • Ø  miel
  • Ø  Canela
  • Ø  Vaso para el velón


Preparación: 

En el  velón de las 7 potencias escribir las peticiones en cada color, unge el velón con la miel y espolvoréalo  con los polvos de metales, la limadura de imán y la canela en polvo, colócalo en el vaso y rezar la oración de las 7 potencias para negocio y prender el velón.

ORACIÓN DE LAS SIETE POTENCIAS 

En el nombre de dios padre, del hijo, del espíritu santo, yo __________________ pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y en este momento por vías espirituales para invocar a las 7 potencias.
Oh, 7 Potencias que estáis alrededor del santo entre todos los orishas, humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios.
Padre Amoroso, que protege a toda la creación, animada e inanimada. Yo os pido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del espíritu y la prosperidad material; alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme.
Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor. De quien hemos recibido la promesa de “pedid y se os dará”. Así sea en el nombre del Padre † del hijo † y del Espíritu Santo †.
¡Oídme Changó!, ¡Escuchadme Oshun!, ¡Atiéndeme Yemayá!, ¡Mírame con buenos ojos Obatala!, ¡No me desampares Oggún!, ¡Séme propicio Orula!, ¡Intercede por mi Eleggua! Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas. Oh Santo Cristo de Olofi permite que tu sabiduría llegue hasta mí, cúbreme con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.