sábado, 18 de octubre de 2014

OYA PARA EL NEGOCIO

RITUAL CON OYÁ PARA ABRIR UN NEGOCIO Y QUE TENGA ÉXITO

Si deseamos tener éxito en el negocio que deseamos abrir,  pediremos respetuosamente ayuda a la poderosa Oyá y realizaremos el siguiente ritual.


Materiales:
1 pedazo de papel dorado.
1 lapicero.
Miel de abeja.
Limaduras de oro y plata.
Listón morado
1 fieltro marrón.
18 alfileres de cabeza marrón.
9 velas blancas y cerillas de madera.
Esencia de coco.
Esencia de prosperidad
Preparación:
Escribiremos en el papel dorado nuestro nombre completo  y el nombre que tendrá el negocio y su giro, (visualizándolo abierto,  con mucha clientela y lleno de los productos que venderemos),  la petición de apertura del negocio, solicitando su prosperidad, también anotaremos la dirección donde estará ubicado. Cuanto más concreta y clara sea nuestra petición, mejores serán los resultados.
Tras escribir lo indicado en el papel, lo untaremos con la miel, espolvoreándolo con limaduras de oro y plata. Acto seguido, ataremos todo el conjunto con el listón morado, cerrándolo con nueve nudos y procurando que las sucesivas vueltas de listón en el paquete cubran la mayor superficie posible con el fin de que no haya fugas de limadura de ningún tipo.
Colocaremos  el fieltro café  frente a la imagen que represente de Oyá, santa Teresa, la Candelaria o la Virgen del Carmen, clavando el paquete confeccionado con el pergamino enrollado y sellado con las vueltas de listón morado mediante nueve los alfileres . Seguidamente, rodearemos la imagen con las nueve velas ungidas desde la mecha hasta la base con esencia de coco y de prosperidad y las atravesaremos a un centímetro de su base con cada una de los otros nueve alfileres de cabeza marrón. Encenderemos las velas durante nueve días seguidos por treinta minutos mientras solicitamos a Oyá nuestro deseo.

"ORACION A OYA."
Oya, Orisha guerrera y justa,
Ahuyenta el viento de la muerte,
Custodia mi alma, y líbrame del infortunio.
Concede éxito y prosperidad
a esta empresa que inicia.
Multiplica abundantemente
todo lo que hay en él.
Líbrame de las envidias y de lo negativo.
Escúchame madre Oya:
A ti Oya, Reina y señora mía,
Elevo mis ruegos.
Protégeme del mal,
Y desvía las penas y el infortunio de mi camino.

ASHÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.