sábado, 21 de marzo de 2015

RITUAL PODEROSO A SAN PATRICIO

RITUAL MUY PODEROSO DE FUEGO Y PIMIENTA A SAN PATRICIO

PARA ESTE RITUAL NECESITARÁS:
  UNA ESTAMPA BENDITA A SAN PATRICIO
  UNA VELÓN  VERDE
  UN CUENCO DE BARRO
  CUATRO GRANOS DE PIMIENTA NEGRA
  UN PAÑUELO BLANCO
  UN POCO DE VINAGRE.


ENCIENDE EL VELÓN VERDE, OFRÉCESELO A SAN PATRICIO PIDIÉNDOLE SU PROTECCIÓN  Y ESPERA HASTA QUE LA LLAMA PAREZCA SER ESTABLE Y FUERTE, CUANDO ESTO OCURRA, ESCRIBE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE QUIERES ALEJAR Y LO TACHAS CON UNA X.
 ACERCA EL PAPEL AL FUEGO Y DEJA QUE SE VAYA QUEMANDO LENTAMENTE A LA VEZ QUE LAS CENIZAS VAN CAYENDO DENTRO DEL CUENCO DE BARRO. CUANDO NO QUEDE NADA DEL PAPEL, LOS RESTOS QUE HAS RECOGIDO, ÉCHALOS EN EL PAÑUELO BLANCO CON CUATRO GRANOS DE PIMIENTA Y HAZ UNA X CON VINAGRE. DALE UN NUDO Y GUÁRDALO EN UNA BOLSA CON CUIDADO DE NO TOCAR EL PAÑUELO DEL NUDO PARA ABAJO. POR ÚLTIMO, EN UN LUGAR CON AGUA CERCANO, YA SEA MAR O RÍO, LÁNZALO SIN MIRAR A VER DÓNDE CAE. FINALMENTE REZA ESTA BENDICIÓN PODEROSA A SAN PARICIO.

Antigua bendición a San Patricio


“Que la tierra se vaya haciendo camino ante mis pasos, que el viento sople siempre a mis espaldas, que el sol brille cálido sobre mi cara, que la lluvia caiga suavemente sobre mis campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, que Dios me lleve en la palma de su mano.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.