domingo, 26 de abril de 2015

AMULETOS PARA PROSPERAR

AMULETO PARA EL NEGOCIO
Materiales
       Pajas de sorgo (de escoba nueva)
       Cinta : dorada
       una liga
Junta pajitas de sorgo y átalas con la liga, formando un ramito; posteriormente ponle el listón dorado. Colócalo junto a la puerta de tu casa o negocio.


CUANDO LA PROSPERIDAD NO FLUYE
Ingredientes
        Una Estampita de Obatala o de la Virgen de la Merced
        Tela de algodón 10 por 10
        Cabeza de ajo morado
        Tres ramitas de perejil
        Tres ramitas de hierbabuena
        Mirra (una cucharada)
        Hilo dorado
        Listón Blanco
PROCEDIMIENTO
Confecciona con la tela y el hilo dorado una bolsita, mete a la bolsita el ajo, el cual protege, las ramitas de hierbabuena para que llame al éxito y a la prosperidad, el perejil que llama al dinero y la mirra que da energía  y fuerza al amuleto. Amarra la bolsita con el listón blanca haciendo tres nudos. El primer nudo de pedido: YO TE PIDO, el segundo: TU ME CUIDAS ofreciéndoselo a Obatalá, con el último  nudo se cierra el amuleto diciendo TU ME BENDICES. Por último pega en la bolsita la imagen de la Virgen de la Merced. Terminando el amuleto ve a 7 iglesias y sumerges una parte del amuleto en cada pila de Agua bendita;  después en un día jueves muy temprano colócalo detrás de la puerta diciendo: “OBATALÁ LIBRAME DE MIS ENEMIGOS DE CUANTOS ME QUIEREN MAL, DAME SUERTE, PAZ, ÉXITO, PROSPERIDAD, ASÍ SEA, ASÍ SEA. ASÍ ASEA.


CANELA EN POLVO
Este ritual es el más sencillo que conozco pero es efectivo.

Te paras en la puerta ( o puertas si son varias) de entrada de tu casa, y soplarás la canela hacia adentro de la misma. Inmediatamente dirás " El dinero entra en mi casa pronto, constantemente y abundantemente  y así será"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.