miércoles, 18 de junio de 2014

HERRADURA DE PROTECCIÓN

COMO PREPARAR UNA HERRADURA LA HERRADURA DE LA SUERTE

Elementos:
1 Herradura (de preferencia vieja)
1 m. de listón de color del signo
1 m. de listón de color verde
1 m. de listón de color rojo
1 Coral
1 Azabache
1 Piedra Imán
1 Frasco pastillero de vidrio
1 Pergamino
1 Piedra marmaja o pirita
3 Velas de colores diferentes
1 Pasta de ámbar
Limadura de oro, plata, cobre y siete metales.
3 estampitas de tus Santos de devoción
Papel celofán

Preparación:
Se escribe en el pergamino el nombre de los 3 santos
de su devoción. Se prepara la Piedra de Imán con la oración y se le agregan los elementos arriba indicados, dentro del frasco. La herradura debe untarse con la pasta de ámbar y luego se forra con las cintas tejidas. El frasco debe amarrarse en la parte de arriba de la herradura.
Al terminar esta preparación se coloca la herradura en un triangulo de velas encendidas y se reza la siguiente oración.

Oh, herraje de la suerte yo te pido a ti, allá y aquí.
los que tengan ojos que no me vean
los que tengan manos que no agarren
los que tengan pies que no me alcancen

Oh herraje de la suerte líbrame del enemigo astuto
tu que corriste miles de caminos
sabes de alegrías y tristezas
Este el bien siempre conmigo
Oh, herraje de la suerte
Acompáñame y guíame por un buen sendero
Amén

Al finalizar el rito se encenderá incienso rezando la oración de este. Seguidamente se coloca la herradura con las tres estampitas detrás de una puerta que sirve para la protección de la casa. (puedes forrarla con papel celofán la herradura con las estampitas)




ORACIÓN DE LA HERRADURA PARA LA BUENA SUERTE

Para efectuar cualquier petición bastará con mantener este gran talismán entre las dos manos y solicitar el favor o deseo en voz alta. También puede colgarse tras la puerta de la casa, favorecerá el hogar y protegerá a buen seguro a quien la toque antes de salir.

Por la Santísima Trinidad, herradura yo te bautizo, en el nombre del Dios Padre, del Dios Hijo y del Dios Espíritu Santo: Dame suerte, salud, prosperidad y dinero, cuando por el monte anduviste, señor Santiago entre espinas y abrojos, y a los enemigos les vendaste los ojos, con tu gran poder que tienes, quiero así, como pusiste a tu caballo esta herradura, y que con ella te libraste del campo de batalla, así quiero que ese gran poder que Dios te ha dado, que esta herradura me de suerte, prosperidad, salud y dinero.

¡Oh Divino Jesús!, recordando estoy todas estas cosas y más que todas ellas fueron santamente cumplidas. Este deseo que pienso en estos momentos: Que esta herradura de imán, muy poderosa tenga convertidas todas las virtudes y prodigios con la herradura pueda hacer cuanto yo quiera, me será fácil salir de cualquier parte sin que nadie lo sepa, o lo note siquiera, conseguir dinero y honores, lograr que me amen todas las personas que yo quiera, librarme de todo y ponerme a salvo de mis enemigos y todo acontecimiento fatal de la vida, todo esto lo creo como si lo estuviera viendo por tus incomparables virtudes, Amén.


Rezar esta oración durante 7 días con mucha fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.