lunes, 16 de junio de 2014

ROSA DE JERICÓ

ROSA DE JERICÓ


LA LEYENDA DE ROSA DE JERICO Y JESUCRISTO
Según esta leyenda sobre la rosa de Jericó mientras Jesús oraba por el desierto una rosa de Jericó le seguía empujada por el viento parándose a sus pies. Con la humedad del alba (amanecer) la humedad se transformaba en gotas de rocío que se acumulaban entre las ramas de la rosa de Jericó, y Jesús utilizaba estas gotas de agua para calmar su sed después de haber estado rezando durante toda la noche recogiendo las gotas de agua con sus dedos y llevándoselas a los labios. También con el nombre de la “planta de la resurrección”.

Beneficios  de la Rosa de Jericó:

   PROSPERIDAD Y ÉXITO
   ABSORBE ENERGÍAS NEGATIVAS
   CARGA DE ENERGÍA AMULETOS Y TALISMANES
   PROTECCIÓN
   TRANSMITE ENERGÍA POSITIVA EN MONEDAS Y GEMAS.
   PAZ
   AMOR
   SALUD
   FUERZA
   FELICIDAD
   SUERTE EN LOS NEGOCIOS
   HABILIDAD EN EL TRABAJO
   BIENESTAR ECONÓMICO

Cuando tengamos una rosa de Jericó, debemos dar la bienvenida al espíritu del desierto prendiendo velas blancas o lilas y quemando incienso de sándalo. También se debe hablarle a la planta. En un recipiente ponemos 3 velas blancas en forma de triángulo alrededor de una jarra de agua que vayamos a usar.
El agua de la Rosa de Jericó debe cambiarse cada domingo. Se recomienda tirar el agua sucia ya que podría contener energías negativas.
Colocar la planta cerca de la entrada de casa para protegernos de las visitas.
Añadir monedas de cobre en número impar y del mismo valor al recipiente de la rosa ya que el cobre es buen conductor. Tras un ciclo de luna llena podemos usar dichas monedas como talismanes, regalarlos a amistades o dejarlas en lugares estratégicos, pero nunca venderlos. Además de monedas, podemos usar gemas, conchas marinas, e incluso clavos metálicos.
Una vez nos sentimos positivos, ponemos las manos en el recipiente de agua con las palmas hacia abajo y bendecimos el agua diciendo “POR EL BIEN MÍO  DE TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN, BENDICE ESTA AGUA Y CONVIÉRTELA EN EL VEHÍCULO DE PROTECCIÓN Y AMOR. “
Añadimos lentamente este agua en el recipiente donde tenemos la Rosa de Jericó. Cerramos los ojos y damos la bienvenida al espíritu del desierto diciendo:

“BIENVENIDO A MI CASA ESPÍRITU SAGRADO DE LA ROSA DE JERICÓ. MI NOMBRE ES _____ (NUESTRO NOMBRE)Y SOY UN@ HERMANO SANTERO, HERMANO ESPIRITISTA,  BRUJA…   Y ME COMPROMETO A PROTEGER ESTA ROSA Y A TRAER PROSPERIDAD A ESTA CASA. AYÚDAME A MI Y A MI FAMILIA, GUÍANOS PARA QUE PODAMOS DAR LO QUE RECIBIMOS DE TI” ASÍ SEA.

En ese momento, mucha gente afirma escuchar un nombre. Es el nombre del espíritu. Lo guardaremos para nosotros sin decírselo a nadie. En caso de no escuchar ningún nombre, esperar una semana repetir el procedimiento con la jarra de agua y las velas. En ocasiones los espíritus necesitan de un cierto tiempo para tener la confianza de presentarse.
El ritual termina cuando nosotros decidimos que ASÍ SEA. Podemos apagar las velas o dejarse consumir. Únicamente queda cuidar la rosa y cambiar el agua cada semana y esperar que la prosperidad y felicidad lleguen a su casa.
La planta por sí misma es un amuleto de buena suerte, tanto este abierta como cerrada.

ORACION A LA ROSA DE JERICO

ESTA ORACION DEBE RECITARLA TODOS LOS MARTES Y VIERNES, DIAS RECOMENDADOS PARA EL RECAMBIO DEL AGUA.
"DIVINA ROSA DE JERICO“, POR LA OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO, POR LA VIRTUD QUE  ENCIERRAS Y POR EL PODER QUE SE TE HA CONCEDIDO, AYUDAME, SANTA ROSA DE JERICÓ“, A VENCER LAS DIFICULTADES DE LA VIDA, A DARME SALUD, FUERZA, TRANQUILIDAD, FELICIDAD Y, SOBRE TODO, PAZ EN MI HOGAR. ADEMAS DE SUERTE EN LOS NEGOCIOS Y HABILIDAD EN EL TRABAJO, PARA QUE ASI PUEDA GANAR MAS DINERO, PARA LA SEGURIDAD DE MI FAMILIA Y MI HOGAR. TODO ESTO, DIVINA ROSA DE JERICO“, TE LO PIDO POR EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR. AMEN".







RECETAS CON ORACIÓN PARA DISTINTAS PETICIONES

SUERTE. (INTRODUZCA EN LA VASIJA UN TROZO DE CINTA ROJA CON TRES NUDOS BIEN APRETADOS.)
“Eterna Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y a anudarla fuertemente a mi vida, para que no me abandone jamás.”

SALUD. (INTRODUZCA EN LA VASIJA  TRES PIEDRECILLAS)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego q me ayudes a conservar la salud ( o recuperar la salud, si está enfermo), para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten.”

AMOR. (INTRODUZCA EN LA VASIJA UNA CADENITA  DORADA-ORO O SIMILAR O PULSERA)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de…. (diga el nombre de la persona amada) para realizar mi vida y sueños en su compañía.”

MATRIMONIO. (INTRODUZCA UN ANILLO EN LA VASIJA-ORO- SIMILAR).
“Amada Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mantener mi matrimonio unido y que nada logre romper el lazo que lo unió para siempre.”

BIENESTAR ECONOMICO. (INTRODUZCA EN LA VASIJA CINCO MONEDAS DE CURSO LEGAL , PREFERENTEMENTE COLOR AMARILLO.)
“Poderosa Rosa de Jericó por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en l amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico para vivir dignamente, proteger a los mismos y ayudar a los más necesitados.”

TRABAJO. (INTRODUZCA UNA LLAVE O LLAVÍN EN LA VASIJA)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierra y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar ( o proteger mi trabajo, si ya lo tiene), un trabajo que dignifique mi vida y me permita cuidar de mi familia, ahora y siempre.

NEGOCIOS. (ECHAR EN EL AGUA DE LA VASIJA UN PELLIZCO DE CENIZA-DE LEÑA, CARBÓN O CIGARRO)
“Bendita Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir la prosperidad de mi negocio, alejado de él todas malas influencias, como el viento aleja a las cenizas.”

EXAMENES. (INTRODUZCA EN LA VASIJA UN HILO, PEQUEÑO DE COBRE DE 10CM, DE LARGO CON DOS NUDOS APRETADOS)
“Celestial Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a pasar mis exámenes con éxito, para poder labrarme una vida digna y no caer jamás en las garras y el abuso de los desaprensivos.”

INSOMNIO. (INTRODUZCA UNA PEQUEÑA CRUZ EN LA VASIJA)
“Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conciliar el sueño, para lograr el reposo de mi cuerpo y la tranquilidad de mi espíritu.” Dígase la oración 3 veces en el momento de acostarse toda las noches que sean necesarias. La Rosa de Jericó deberá estar en el dormitorio.

CAMBIAR EL MAL CARÁCTER. (INTRODUZCA EN LA VASIJA UNA AGUJA O ALFILER)
“Poderosa Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús, y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a ….( dígase el nombre de la persona), a dulcificar su carácter, para que pueda apreciar el inmenso cariño que le profesamos los suyos.”

PARA UN HIJO. (PONER EN EL AGUA DE LA VASIJA UNA PEQUEÑA RAMITA DE ROMERO)
“Eternal Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mi hijo/a…(dígase el nombre) a vencer todas las vicisitudes de la vida. Haz su camino fácil y limpio y protege su salud.”

ORACION GENERAL: ESTA ORACIÓN PUEDE DECIRLA CUANDO LO DESEÉ, SIN NECESIDAD DE INTRODUCIR NADA EN LA VASIJA.

“Bendita Rosa de Jericó “, por la obra y gracia del Espíritu Santo, por la virtud que  encierras y por el poder que se te ha concedido,  te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad, ayúdame, santa Rosa de Jericó, a vencer las dificultades de la vida, a darme salud, fuerza, tranquilidad, felicidad y, sobre todo, paz en mi hogar. Ademas de suerte en los negocios y habilidad en el trabajo, para que así pueda ganar más dinero, para la seguridad de mi familia y mi hogar. Todo esto, divina  Rosa de Jericó“, te lo pido por el amor de nuestro señor. Amén”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.