domingo, 22 de junio de 2014

ORACIONES PODEROSAS A SANTA BÀRBARA

ORACIÓN A SANTA BARBARA LUCUMI



Gloriosa Santa Bárbara, mi madre santísima, que en la tierra Yesa, naciste, por tus potencias divinas tengo tanta devoción que admiro tus grandezas y a ellas confío, para que me libres de candelas, hechicerías, muerte repentina, cuides los alrededores de mi casa de malos ojos y personas envidiosas, fortifica a tus hijos y líbranos de todo peligro con tu poder inmenso, tú que eres firme, nunca retrocedes porque Dios Todopoderoso te dio ese poder con tus fuerzas Lucumi, para siempre triunfe el que esta oración lleve consigo, tú que en la tierra. Todos te admiran tu poder, así­ con tu espada nos defenderás y con tu manto nos cubrirás.

SANTA BARBARA LUCUMI, del mal nos libres.

SANTA BARBARA LUCUMI, este conmigo.

SANTA BARBARA LUCUMI, Reina y madre, concédeme mis peticiones y la gracia de que viviendo y muriendo te alabe y bendiga. Amén.

NOTA.- El que lleve esta oración debe bañarse los viernes y despojar su casa con: Tres ramas de albahaca, un poco de agua de rosa y loción de Pompeya.


ORACIÓN VENCEDORA A SANTA BÁRBARA



Santa Grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, u Tu a nosotros por el camino del bien. Líbranos de la maldad, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos. Con tu espada vencedora, destruye a nuestros enemigos y a quien quiera hacernos mal, con el cáliz de tu copa y con el vino que te pongo para que nunca este vacía mantén la fuerza en mi cuerpo y en mi espí­ritu para la dura lucha de la vida y recíbelo como ofrenda a que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi hogar, mis amores, mis luchas, mi vida y los mí­os, y me lleves siempre vencedora, como Tu. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.